VUELCA AMBULANCIA EN CARRETERA, LESIONÁNDOSE PARAMÉDICOS Y PACIENTE

Una ambulancia que trasladaba de Quintana Roo a Mérida a un paciente sospechoso de Covid, se accidentó en la carretera, se salió de camino y volcó, saliendo lesionados dos paramédicos y hasta el enfermo.

El vehículo de emergencia particular salió de Cancún esta mañana y tomó la autopista para traer a la capital yucateca al paciente que estaba como caso sospechoso de Covid-19, pero a la altura del kilómetro 191 de la vía, el paramédico al mando dormitó, perdiendo el control del volante.

Como resultado, la ambulancia se salió de camino, volcó y luego quedó de nuevo en su posición original, pero las volteretas fueron suficientes para lesionar a los dos socorristas y al paciente, por lo que pidieron ayuda de inmediato.

Hasta ellos llegaron agentes policiacos así como paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP que con todos los protocolos de salud los atendieron y abordaron en vehículos de urgencias para llevarlos a todos al Hospital General de Valladolid. Posteriormente se realizaría el peritaje respectivo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.