VIOLENTO ENCONTRONAZO EN EL PERIFÉRICO DEJA FUERTES DAÑOS

Un verdadero encontronazo se dieron un March y una camionetita que avanzaban sobre el Anillo Periférico de Mérida a la altura del kilómetro 48, por la zona sur, dejando un saldo de fuertes daños materiales.

Además, la vía quedó cerrada parcialmente, pues el segundo vehículo quedó atravesado y prácticamente sin poderse mover.

Se supo que los dos vehículos avanzaban por el mismo arroyo del Periférico, es decir, en la misma dirección, y al llegar al kilómetro mencionado el guiador de la camioneta viró bruscamente a la izquierda para tomar un retorno, cerrándole el paso al March, y fue de esa forma que ocurrió la fuerte colisión.

El auto compacto se salió de camino hacia la cuneta central, y la camioneta quedó atravesada en uno de los carriles, ambos vehículos con fuertes daños, pero por suerte nadie salió lastimado.

Lo peor fue que el retorno que iba a tomar el conductor de la camioneta no era el indicado, y sólo es para que se incorporen los del arroyo contrario del Periférico. Agentes de la SSP y peritos de tránsito se hicieron cargo de todo, pidiendo apoyo de una grúa para mover la unidad que quedó atravesada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.