TUNDEN A SUJETO EBRIO Y ARMADO QUE AMENAZABA A VECINOS EN UMÁN

A golpes fue calmado un sujeto ebrio que amenazaba a vecinos de Umán con un arma de fuego, y que luego tuvo que ser atendido por paramédicos pues lo dejaron bastante herido.

El rijo estaba en calles del fraccionamiento Granjas Futuras de Umán acompañado de otro sujeto, y con un arma de fuego amenazaba a los vecinos y se portaba muy valiente.

Sin embargo, los habitantes del rumbo, cansados de este tipo que cada vez que se emborracha hace lo mismo, se organizaron y se fueron contra él, y antes de que pudiera disparar el arma lo tiraron al piso y el rijoso soltó la pistola.

El sujeto que le acompañaba la tomó y escapó del lugar, abandonando al peleonero, quien fue tundido a golpes y hasta una botella de caguama se le estrelló en la cabeza, lo cual lo dejó herido, sangrante y casi inconsciente.

Sin embargo, los vecinos decidieron llamar a los servicios de emergencia, llegando paramédicos que lo atendieron y lo llevaron a un hospital. Cuando la Policía arribó a preguntar quién había hecho justicia, nadie delató a nadie.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.