STRATUS QUEDA INCRUSTADO EN CAJA DE TRÁILER EN LA AV. JUAN PABLO

El guiador y el pasajero de un vehículo Stratus sufrieron lesiones luego de que el auto quedara incrustado en la parte lateral de la caja de un tráiler, el cual daba vuelta en la avenida 22 con avenida Juan Pablo II en el fraccionamiento del mismo nombre.

El accidente ocurrió al parecer por imprudencia del conductor del vehículo particular, mismo que quedó severamente dañado, y la caja del tractocamión también tuvo lo suyo.

La unidad pesada de placas 65AK96 cargada de mercancía iba de norte a sur sobre la avenida 22, y al aproximarse a la Juan Pablo II, el operador se “abrió” para poder dar vuelta hacia el poniente. Sin embargo, al hacer la maniobra y empezar a virar, el guiador de un Stratus con matrícula YXP490A intentó también dar vuelta a la derecha ganándole el paso, pero no lo consiguió.

El auto se incrustó en la parte derecha de la caja del tráiler, sufriendo lesiones el hombre al volante así como la persona que le acompañaba, por lo que fueron valorados por paramédicos que llegaron minutos después, pero no tenían nada de gravedad.

Elementos de la SSP y peritos de tránsito arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, en este cruce en donde frecuentemente ocurren accidentes, siendo el anterior una camioneta volcada que fue chocada tras invadirle el paso a una ambulancia de la SSP.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.