RESCATAN A JOVEN QUE INTENTABA TIRARSE DE PUENTE EN EL PERIFÉRICO. YA LO HABÍA INTENTADO ANTES

Un joven de 17 años, presuntamente drogado y ebrio, intentó lanzarse del puente del Anillo Periférico de Mérida, en la salida a Dzununcán, pero fue detenido a tiempo por agentes de la SSP que están a la espera de llevarlo a separos o esperar a que alguien se haga responsable de él.

De acuerdo con lo que se averiguó, éste es el mismo muchacho que quiso hacer lo mismo desde el puente de la calle 50, en la salida a Xmatkuil, en el mes de abril pasado.

Se supo que se llama Luis Alejandro, tiene 17 años, y al parecer está bajo los efectos del alcohol y estupefacientes. Por motivos no claros intentó tirarse al vacío desde el puente de la salida de la calle 86 hacia Dzununcán, pero alguien lo reportó a las autoridades y se logró controlarlo, para luego esposársele y subírsele a una camioneta de la SSP para evitar que se fuera a hacer daño.

Los agentes estaban a la espera de que algún pariente se acercara a identificar al muchacho y a hacerse responsables por él, o de lo contrario sería llevado a separos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.