POR DELANTE Y POR DETRÁS QUEDÓ DAÑADO UN SONIC EN EL PERIFÉRICO

Chocó contra un poste de alumbrado público un auto Sonic que se salió de camino en el Anillo Periférico de Mérida, tras ser embestido por alcance por un March, en la zona sur de esa vía, muy cerca del puente de la salida a Umán.
En otras palabras, el Sonic quedó dañado de la parte trasera y del frente, mientras que el March sólo del frente. Al menos ninguna persona sufrió lesiones.
El vehículo Sonic era guiado sobre el arroyo interior del Periférico, y al llegar al retorno en el kilómetro 49, el conductor dio vuelta y se incorporó al arroyo exterior, pero al hacerlo, lo chocó por detrás un March cuyo manejado por un sujeto que no respetó su distancia reglamentaria.
El impacto sacó a los dos vehículos de camino, hacia la cuneta central, en donde el Sonic se dio de frente contra un poste de alumbrado público, sufriendo ambos autos sus respectivos daños materiales.
Los involucrados pidieron apoyo de sus aseguradoras en presencia de agentes de la SSP y peritos de tránsito que llegaron para hacerse cargo del percance que no dejó lesionados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.