PONEN TRAS LAS REJAS A SUJETO QUE ABUSÓ DE UNA NIÑA DE 8 AÑOS EN UMÁN

Un sujeto identificado como V.B.M.C. fue imputado por el delito de abuso sexual en contra de una niña de 8 años, tras los hechos ocurridos en la colonia San Román en Umán, y se quedará tras las rejas por todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

Los hechos ocurrieron en un predio de dicha zona, donde ese sujeto estaba acompañado por la menor de edad, y cometió actos lascivos con ella, pero fue sorprendido por una tercera persona que de inmediato pidió ayuda de la Policía, lográndose su detención y posterior integración de la carpeta de investigación.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Umán, la Juez de Control decretó de legal la detención, y los fiscales adscritos formularon la imputación del delito, para posteriormente presentar los datos de prueba y solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término legal para definir su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe el próximo 2 de octubre.

Los fiscales presentaron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad hasta que se defina su participación en los hechos denunciados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.