MURIÓ HACE SIETE MESES Y HASTA AYER LO FUE A VER SU FAMILIA

Un señor de avanzada edad murió hace aproximadamente siete meses dentro de su casa, en la calle 80 con 43-A cerca del Centro de Mérida, y hasta ayer fue descubierto el cuerpo por sus familiares.

Cabe mencionar que éstos acudieron al predio a solicitud de los vecinos, quienes se comunicaron con ellos para decirles que desde febrero no veían al señor.

El macabro hallazgo se dio ayer por la tarde. Vecinos de ese rumbo, preocupados porque no veían al adulto mayor desde febrero, llamaron a los familiares de éste para saber si estaba con ellos, pues hace siete meses que no lo veían por ahí.

Éste fue el segundo aviso de los vecinos. Meses atrás avisaron a la Policía porque no sabían nada del señor, pero las autoridades acudieron, no vieron mada extraño en la vivienda, y se sospechó que ante la pandemia el abuelito estaba con su familia.

No fue así. Ayer por la tarde, tras la llamada de la gente de la zona, los parientes del señor llegaron a la casa junto con la SSP y al entrar lo encontraron muerto acostado en su hamaca. Los agentes acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Semefo.

Causó molestia entre los vecinos que la familia del hoy occiso prácticamente lo tenían en el abandono, pues sólo porque ellos reportaron que no lo habían visto fue que acudieron al predio, pero ya era demasiado tarde.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.