HALLAN CADÁVER CON MACHETE CLAVADO, EN PRIVADA DE CONKAL

Las autoridades investigan un presunto homicidio descubierto esta mañana en la privada “Imperio Conkal”, en donde un velador fue encontrado sin vida, con un machete clavado a un costado del tórax.

El cuerpo presentaba además expulsión de vísceras abdominales, por lo cual iniciaron las pesquisas para determinar si se trató, efectivamente, de un homicidio.

Sobre este caso se averiguó que esta mañana un guardia de seguridad llegó a la privada para iniciar sus labores, pero al entrar a la caseta de vigilancia encontró tirado en el piso al velador, quien estaba boca arriba, a un lado de un cobertor que usaba para descansar, y tenía incrustado del lado izquierdo del tórax un machete.

El velador presentaba además expulsión de órganos abdominales.

El guardia de inmediato llamó a las autoridades, llegando paramédicos que confirmaron que el velador estaba muerto, por lo que agentes de la SSP acordonaron la zona y se alertó a la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y determinar si se trató de un crimen, y será labor del Semefo levantar el cuerpo de este hombre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.