FUERTE CHOQUE EN EL CENTRO INCLUYE SEMÁFORO DERRIBADO Y DESTROZADO

Quedó totalmente destruido un semáforo que fue embestido por un vehículo Mazda, al cual segundos antes chocó una camioneta Saveiro en el cruce de las calles 65 y 68 del Centro de Mérida.

El guiador de la camioneta aceptó su responsabilidad en los hechos ocurridos la tarde de ayer, al no respetar la luz roja del semáforo derribado, y pidió apoyo de su aseguradora.

La Saveiro de placas XM2500A iba de oriente a poniente sobre la calle 65, y llegando a la esquina de la 68 el conductor no respetó la luz roja del semáforo, así que invadió el paso preferente y colisionó su parte frontal contra el lado derecho trasero de un Mazda matrícula ZBT551A que iba de sur a norte en la 68.

El fuerte impacto hizo girar parcialmente al Mazda que fue lanzado hacia la banqueta de la esquina, se subió a ella casi arrancándose la llanta trasera izquierda, y chocó con un semáforo, al cual derribó por completo.

Milagrosamente, nadie salió lesionado, llegando de inmediato agentes de la Policía Municipal a marcar la zona y mover los vehículos para liberar el tráfico que se vio interrumpido parcialmente. El responsable de los hechos aceptó su culpa y pidió apoyo de su aseguradora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.