FALLECIÓ UNA SEMANA DESPUÉS DE SER ACUCHILLADO EN RIÑA AL SUR DE MÉRIDA

Falleció el hombre que el pasado 23 de agosto fue acuchillado en la espalda por un sujeto identificado como R.A.B.P., mientras ambos ingerían bebidas embriagantes en un predio de la colonia Emiliano Zapata Sur.
Ahora, el criminal ya no enfrentará cargos por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, por los cuales fue vinculado a proceso, sino que ahora será por homicidio calificado.
En la fecha mencionada, estas personas ingerían bebidas alcohólicas en un domicilio de la calle 94-A entre 139 y 141 de ese rumbo al sur de Mérida, cuando surgió una discusión en la que R.A.B.P, clavó un arma blanca en la espalda de D.C., quien tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital en estado grave, y la SSP logró el arresto del agresor, que fue turnado a las autoridades correspondientes.
En días pasados, R.A.B.P. fue vinculado a proceso por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, denunciado tras los hechos mencionados, y se quedó tras las rejas mientras se realiza el proceso en su contra, pero su víctima finalmente falleció a causa de las heridas recibidas, por lo que ahora el detenido ya no enfrentará cargos por lesiones, sino por homicidio calificado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.