FALLECE GUIADORA LUEGO DE BRUTAL CHOQUE EN EL PERIFÉRICO

Falleció una mujer que quedó prensada tras estrellar su auto contra un árbol, en el kilómetro 5 del Anillo Periférico de Mérida. Aunque fue rescatada con vida en el sitio del percance, se informó que perdió la vida luego de ser ingresada a un hospital.

El vehículo era un Ford Ka que circulaba sobre el arroyo interior del Periférico, por la zona sur, y a la altura del kilómetro 15 la mujer al volante, de 29 años de edad, perdió el control y se salió de camino, cayendo a toda velocidad en la hondonada central.

Ahí, el coche se estrelló de lado izquierdo contra un árbol, rebotó y regresó a la cinta asfáltica, deteniéndose al menos a 100 metros de donde ocurrió el impacto. De inmediato otros conductores llamaron a los servicios de emergencia.

Agentes de la SSP aseguraron la zona, pues el auto quedó a mitad de la vía, e intervinieron los bomberos que arrancaron la portezuela de la guiadora para sacarla, pues quedó prensada. Paramédicos la atendieron en el sitio y la llevaron a un hospital, en donde falleció minutos después por las lesiones sufridas.

El auto quedó hecho una verdadera calamidad, lo cual da una idea de la brutalidad del impacto que le arrancó la vida a esta guiadora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.