ESTARÁ PRESO 25 AÑOS POR SANGRIENTO HOMICIDIO

En procedimiento abreviado, fue sentenciado a 25 años de cárcel Géner Antonio Y.O., quien la madrugada del 22 de diciembre de 2019 asesinó a Guillermo Alejandro Ch.M. en la calle 33 entre 20 y 20-B del fraccionamiento Jardines de Umán.

El delincuente atacó de frente a su víctima, lo tiró al suelo, y ya encima de él tomó un arma blanca y se la clavó en el pecho, causándole desangramiento por lesión en arteria pulmonar.

En audiencia de lectura y explicación de sentencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Umán, la Jueza de Control del Cuarto Distrito Judicial del sistema penal dictó la sentencia mencionada por el delito de homicidio calificado.

Además, suspendió al imputado sus derechos políticos, le negó beneficios sustitutivos de prisión y lo amonestó públicamente a efecto de que no vuelva a reincidir.

Según los hechos, la madrugada del 22 de diciembre pasado, ambos sujetos se encontraron en la dirección mencionada y Géner se lanzó sobre Guillermo y lo acuchilló, para luego escapar. Familiares de la víctima llamaron a los servicios de emergencia y paramédicos cargaron con el lesionado y lo llevaron a un hospital, en donde falleció posteriormente.

Se interpuso la denuncia correspondiente, y ese mismo mes se logró la aprehensión del homicida, quien nueve meses después de lo ocurrido fue sentenciado por medio de un procedimiento abreviado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.