ENFRENTA A LA JUSTICIA POR NO DENUNCIAR MALTRATO QUE SUFRÍAN SUS HIJOS, UNO MURIÓ

Una mujer fue puesta ante una Juez por el delito de encubrimiento, ya que a pesar de que tenía conocimiento de que su pareja sentimental golpeaba y violaba a sus hijos, jamás informó de lo ocurrido a las autoridades.

Uno de los niños, de cuatro años de edad, falleció a consecuencia de la paliza que le propinó este sujeto, quien fue puesto tras las rejas mientras la mamá de los menores está ya bajo proceso.

El pasado 5 de julio, L.A.U.T. golpeó a uno de los hijos de su mujer, en el fraccionamiento Dzoyolá de Kanasín, y el pobrecito tuvo que ser hospitalizado, pero murió poco después. La autopsia del Semefo reveló traumas abdominales e incluso había sido violado, por lo que iniciaron las investigaciones y se arrestó a este sujeto, quien fue puesto ante un Juez.

Fue así como se descubrió que tanto al pequeño fallecido, como a su hermano, también menor de edad, los castigaba frecuentemente, los violaba y lesionaba, y la mamá, a pesar de tener conocimiento de todo eso, jamás denunció nada.

El agresor se quedó tras las rejas, y este fin de semana se vinculó a la mamá de los niños por el delito de encubrimiento, durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, ante la Juez Primera de Control.

Antes de concluir la audiencia, se ratificaron las medidas cautelares impuestas, mismas que incluyen la presentación periódica al Centro Estatal de Medidas Cautelares, someterse a la vigilancia del citado Centro, se mantiene la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial, así como acercarse a la víctima o testigos, todas se mantendrán por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.