ENCUENTRAN CADÁVER EN PREDIO DE PROGRESO, DONDE HABÍA TOMA DE HUACHICOLEROS

Fue hallado un cadáver enterrado en el predio en donde el pasado sábado se encontró una toma clandestina de combustible en el puerto de Progreso, en la calle 84 con 31 y 29, y por ellos las autoridades ya realizan una investigación exhaustiva.

El sábado, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Yucatán, a través del Ministerio Público Federal (MPF), personal de la Policía Federal Ministerial y de la Coordinación de Servicios Periciales, dieron cumplimiento a una orden de cateo en el predio mencionado, por un delito en materia de hidrocarburos.

El reporte fue que en ese lugar había una toma clandestina de combustible, y al realizarse la revisión se confirmó lo anterior y el predio fue asegurado para las labores de clausura de la perforación de un ducto de Pemex.

Sin embargo, al realizarse las excavaciones para realizar dicha clausura, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que presumiblemente habría fallecido cuando se realizaban los trabajos para la instalación de la toma clandestina, en fecha que no se ha podido especificar.

Las autoridades mantienen asegurada la zona de nueva cuenta, y se pidió la asistencia del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, así como del Servicio Médico Forense para la recuperación del cadáver.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.