DEPRESIÓN HACE QUE MUJER SE QUITE LA VIDA EN KANASÍN

Una señora de 46 años de edad acabó con su vida por la vía del ahorcamiento, en un predio del fraccionamiento Rinconada de Kanasín, luego de haber dicho a sus conocidos que en días recientes había entrado en depresión.
Asimismo, los familiares de la ahora fallecida indicaron que ya en ocasiones anteriores había intentado terminar con su existencia.
La mujer fue identificada como Gabriela C.A., quien hoy por la mañana estaba en su casa, y de pronto dijo a su nuera que estaba cansada e iba recostarse en su cuarto. Sin embargo, minutos más tarde la joven fue a verla y al entrar a la habitación la encontró colgada con la soga de una hamaca.
De inmediato avisó a otros familiares y conocidos, para luego presentarse hasta la casa agentes de la Policía de Kanasín que solicitaron paramédicos, pero éstos al llegar sólo pudieron confirmar que la señora había fallecido.
Se dio parte entonces a la Fiscalía Generaldel Estado, llegando elementos de la corporación junto con personal del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del cadáver de esta mujer.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.