CHOQUE POR ALCANCE, A PUNTO DE LESIONAR A TODA UNA FAMILIA

Un fuerte empujón por parte de un Stratus sacó de camino a un vehículo Grand i10 que circulaba sobre el Anillo Periférico de Mérida, el cual estuvo a punto de chocar contra unos árboles, pero el guiador logró evadirlos, salvando de graves lesiones a su familia que viajaba con él.

El percance fue en el arroyo interior, a la altura del kilómetro 19. El Grand i10 de placas ZBY106C avanzaba con normalidad cuando fue chocado por alcance por un Stratus de matrícula YWR168C cuyo conductor iba con exceso de velocidad.

El golpe sacó de camino al i10 y lo mandó a la hondonada central, en donde chocó contra la malla metálica de contención y arrancó unos 20 metros. El guiador llevaba a su familia a bordo y con tal de protegerlos a todos maniobró con desesperación y evitó impactarse contra unos árboles hasta que finalmente se detuvo.

El vehículo presentó daños, pero los ocupantes salieron ilesos, aunque con un gran susto.

Al sitio llegaron agentes policiacos que se encargaron de todo, pidiendo apoyo de peritos, y los involucrados solicitaron la atención de sus aseguradoras. Arribaron asimismo paramédicos para valorar a la familia del Grand i10.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.