CHOQUE DE TRACTOCAMIONES. LOS GUIADORES “NO SE VIERON”

Dos tractocamiones chocaron y quedaron con daños materiales sobre la carretera Mérida-Umán, en accidente ocurrido esta mañana frente a unas bodegas. Resulta prácticamente inverosímil que ninguno de los guiadores hubiera podido evitar la colisión, pues los dos iban sobre el mismo carril.

Uno de los vehículos pesados iba adelante, de sur a norte sobre el carril izquierdo, y al llegar frente a unas bodegas cerca de la entrada al fraccionamiento San Lorenzo, el operador dio vuelta a la derecha para entrar a ellas, pero en ese momento lo chocó otro camión de carga que iba en el carril derecho.

Resulta difícil de creer que ninguno se hubiera percatado de la presencia y maniobra del otro, respectivamente, por el tamaño de las unidades. El caso es que los vehículos se quedaron atravesados con daños materiales, entorpeciendo la vialidad.

Al sitio llegaron paramédicos para valorar a los conductores, además de agentes policiacos que tomaron nota de lo ocurrido y pidieron grúas para liberar la circulación, solicitándose además la asistencia de aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.