CAZADOR EBRIO LE DISPARA POR LA ESPALDA A SU ESPOSA

Un sujeto alcoholizado le disparó a su esposa por la espalda, provocándole una herida con orificio de entrada y de salida que mandó a la mujer al hospital, en ataque ocurrido en Sotuta y en el cual el agresor fue detenido.

Este tipo fue identificado como Manuel Puc, albañil y cazador, quien anoche llegó a su domicilio en ese municipio, completamente ebrio, luego de haberse ido toda la tarde con sus amigos.

Como es su costumbre empezó a escandalizar, pero su esposa Estela decidió no hacerle caso y esperar a que se calmara, lo cual no ocurrió, así que la mujer salió de la casa, pero en ese momento ese sujeto tomó una de sus escopetas y le disparó por la espalda a la señora.

Las demás personas que viven en la casa se acercaron al oír la detonación y vieron que doña Estela tenía un orificio de entrada de proyectil por la espalda, y de salida por el estómago, y sangraba demasiado, por lo que pidieron ayuda e las autoridades.

Paramédicos atendieron a la mujer y la enviaron de urgencia al Hospital O’Horán, mientras agentes de la SSP y Policía de Sotuta lograron el arresto del agresor que intentó huir.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.