CARAMBOLA A POCOS METROS DE CONFLICTIVO CRUCE DE LA VÍA MÉRIDA-TETIZ

Una vez más, la carretera Mérida-Tetiz fue escenario de un accidente de tránsito, que en esta ocasión se trató de una carambola de tres vehículos que dejó daños y una mujer lesionada. El percance se dio metros después del entronque con la avenida 70, donde los choques están a la orden del día.

Sobre la carretera con dirección al Anillo Periférico de Mérida iba un vehículo Tsuru, cuyo guiador, luego de pasar por la zona donde se está construyendo un distribuidor vial, no redujo su velocidad al momento en que lo hacían los vehículos que tenía delante, y le pegó por alcance a un Aveo.

El impacto hizo que el Aveo se proyectara al frente y golpeara la parte trasera de un Sonic, quedando como resultado daños materiales para los tres vehículos, aunque la menor parte fue para el Sonic.

El choque hizo que la mujer que iba como pasajera del Tsuru se golpeara, por lo que requirió atención por parte de paramédicos, al tiempo que agentes policiacos tomaban nota de los hechos para pedir la presencia de aseguradoras y de peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.