CAMIONETA TOMA "CLASE DE NATACIÓN" EN LA CIÉNAGA DE CHICXULUB

Remojada en la ciénaga de la carretera Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo quedó una camioneta Tornado luego de que su conductor chocara por alcance contra una camioneta Journey, en accidente que no dejó lesionados, pero sí graves problemas para el responsable del accidente.

Se trató de S.J.C.N., quien iba al mando de la Tornado con placas YR417B, misma que era guiada de norte a sur sobre la vía mencionada. De pronto, por la velocidad con que iba y por su falta de cálculo, le pego de frente a la parte trasera de una Journey con matrícula UTE106D que le antecedía.

El golpe dejó fuertes destrozos en la parte trasera izquierda de la Journey, a cuya llanta de ese lado se le rompió el eje, pero le fue peor a la Tornado pues su guiador perdió el control y se proyectó fuera de la superficie de rodamiento, hacia la ciénaga.

Cuando llegaron agentes de la Policía de Progreso pidieron la asistencia inmediata de una grúa para rescatar la Tornado del agua, y se verificó que nadie había salido lesionado. Sólo quedó que los involucrados pidieran apoyo de sus aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.