BLOQUEAN VÍA A TIXKOKOB EXIGIENDO JUSTICIA POR PERSONA ATROPELLADA POR LA SSP

Esta mañana, la carretera Mérida-Tixkokob fue bloqueada por familiares y amigos de una persona que falleció tras haber sido atropellada el domingo pasado por la camioneta 6619 de la SSP.

Estas personas piden que se haga justificia, pues el hoy occiso, de 30 años de edad, padecía de sus facultades mentales y aseguran que los policías no han dado la cara.

El caso ocurrió la madrugada del domingo pasado. De acuerdo con el reporte de la misma SSP, el hoy occiso se atravesó intempestivamente sobre la carretera, a la altura de la colonia Francisco Villa Oriente, en el momento en que pasaba la camioneta policiaca, que lo arrolló.

Esta persona fue atendida por paramédicos que le enviaron al Hospital O’Horán, se le reportó estable, pero finalmente falleció ayer por la mañana.

Ante tal situación, sus familiares bloquearon esta mañana la carretera a Tixkokob, metros después del Anillo Periférico de Mérida, exigiendo justicia, acusando que los oficiales que iban en la camioneta de la SSP están siendo encubiertos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.