ATIENDEN EN EL CENTRO A MUJER CON SÍNTOMAS DE COVID-19

Una mujer fue atendida de urgencia en el Centro de Mérida luego de que presentó posibles síntomas de coronavirus, lo cual alertó a las autoridades y a las personas que caminaban por la zona aledaña al edificio de correos y el parque “Eulogio Rosado”.

El caso se dio en la calle 65 entre 56 y 56-A, a un costado del ahora Museo de la Ciudad. La mujer se sintió mal y presentaba posibles síntomas de esta enfermedad, por lo cual su pareja pidió ayuda, arribando hasta ellos agentes de la Policía Municipal que de inmediato aseguraron el perímetro para que no se acercaran las personas.

Asimismo, se pidió la asistencia de una ambulancia, llegando la Y-35 de la SSP, cuyos paramédicos aplicaron los protocolos de seguridad correspondientes, se encapsuló a la mujer, y a ella y a su pareja se les trasladó a la T-1 del IMSS.

Las autoridades piden a la población que ante la sospecha de tener esta enfermedad, no se salga de casa para evitar una posible propagación de la misma, y pedir ayuda inmediata a los teléfonos de emergencias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.