ARROLLAN A CICLISTA EBRIO A LA ENTRADA DE LOS HÉROES

Un hombre en bicicleta que estaba ebrio fue arrollado la tarde de ayer por un vehículo Attitude en la avenida de entrada al fraccionamiento Los Héroes. La culpa del accidente fue del ciclista por meterse de golpe en el paso del auto.
Sobre la avenida 149 de poniente a oriente iba una mujer al mando del Attitude, y de pronto vio que el ciclista que tenía a la derecha se le metió en el paso, y por lo brusco de la maniobra no pudo esquivarlo, así que lo impactó y aventó varios metros. El hombre, al caer al pavimento, todavía se arrastró un poco más.
La señora llamó de inmediato a los servicios de emergencia, llegando al sitio agentes de la SSP y paramédicos. Lo primero que se detectó fue que el ciclista estaba ebrio, y luego se le valoró y se descubrió que, aunque sangrado y lastimado, no corría peligro, y de todas formas no quiso ser llevado a hospital alguno.
Al final, la guiadora dijo que su auto tenía daños, pero no procedería contra el ciclista, a quien otorgó el perdón en el lugar de los hechos, y luego cada quién siguió su rumbo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.