AMENAZÓ DE MUERTE A SU HERMANA PORQUE TARDÓ EN SERVIRLE EL ALMUERZO

Un sujeto fue encarcelado debido a que con un cuchillo amenazó de muerte a su propia hermana, debido a que ésta tardó mucho tiempo en servirle el almuerzo y su refresco, lo cual ocurrió el pasado 19 de septiembre en un predio de Ciudad Caucel.

En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la titular del Juzgado Segundo de Control dictó auto de vinculación a esta persona, por el delito de violencia familiar.

El 19 de septiembre pasado por la tarde, este sujeto entró al domicilio de su hermana, ubicado en Ciudad Caucel, y estando ahí le exigió comida y refresco, pero como la hoy víctima se demoró en servirle, el inculpado se enfureció y le aventó un teléfono celular, fue a la cocina donde se encontraba la hoy víctima, tomó un cuchillo y la amenazó de muerte, por lo que ella salió de la casa a pedir ayuda.

Por suerte, el tipo fue detenido, denunciado y terminó ante la Juez, que otorgó a los fiscales el plazo solicitado de cuatro meses para continuar con la investigación complementaria del caso. Cabe mencionar que el imputado mantiene la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso penal.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.