ABANDONA SU AUTO EN PERIFÉRICO LUEGO DE CAUSAR UN DESASTRE

Al parecer iba bastante ebrio el guiador de un vehículo Shadow que luego de caer a la hondonada central del Periférico de Mérida, siguió manejando varios metros chocando y arrancando de raíz un arbolito, para luego detenerse por una llanta ponchada, lo cual aprovechó para escapar a pie.

Al llegar agentes de la SSP al sitio sólo encontraron el coche abandonado, pero con ello será suficiente para ubicar al propietario y hacerlo que pague por su imprudencia.

El accidente se dio anoche en la zona del Periférico cercana al puente de Los Héroes. Por ahí avanzaba el Shadow de matrícula ZCZ623A, presuntamente al mando de un ebrio, quien luego de perder el control del volante se fue hacia la izquierda y cayó en la hondonada.

Eso pareció no importarle y siguió manejando varios metros, chocó y arrancó un árbol, hasta que finalmente se ponchó una llanta del coche y no pudo avanzar más. Acto seguido, el guiador bajó y escapó.

Elementos de la SSP que llegaron minutos después aseguraron la zona, tomaron dato y se cargó con el auto para ser llevado al corralón. Ya aparecerá el dueño a reclamarlo, y entonces le pasarán la cuenta de todo el desastre que dejó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.