VOLQUETE CAE DE LA GRÚA QUE LO TRANSPORTABA EN PLENO PERIFÉRICO

En serios problemas se metió el conductor de una grúa, pues luego de que al vehículo se le zafó una llanta, él perdió el control del volante, se le desprendió el volquete que remolcaba en la “plancha” de la grúa, y además fue arrestado por ponerse prepotente y agresivo con los agentes de la SSP que llegaron al sitio del accidente.
Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el Anillo Periférico de Mérida, por la zona norte de la ciudad. Por ahí avanzaba una grúa de la empresa “Roffil”, llevando a cuestas un volquete, pero a la altura del kilómetro 29 de la vía se zafó una de las llantas de la grúa, el operador perdió el control y maniobró, pero ese brusco movimiento hizo que se desprendan los seguros del volquete.
Como resultado, éste cayó al pavimento, sufrió severos daños y quedó atravesado en uno de los carriles de la vía. A los pocos minutos llegaron agentes de la SSP a abanderar la zona y a tomar dato de lo ocurrido.
Sin embargo, el guiador de la grúa empezó a ponerse prepotente y agresivo, y como no se calmaba fue arrestado, pidiéndose la atención de peritos para verificar los daños que quedaron en el pavimento, y se pidió una grúa de otra empresa para remolcar ambos vehículos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.