UN ACUCHILLADO Y UN DETENIDO EN BRONCA FAMILIAR AL SUR DE MÉRIDA

Se salió de control una pelea entre familiares en una casa de la calle 94-A de la colonia Emiliano Zapata Sur 3, y uno de ellos atacó a otro por la espalda, usando un arma blanca, mandándolo al hospital.
La SSP montó a los pocos minutos un operativo para dar con el agresor, quien intentó escapar, pero finalmente fue arrestado.
Los hechos ocurrieron esta mañana en un predio de la 94-A entre 139 y 141 de esa zona al sur de Mérida. Según dijeron vecinos, allá todo el tiempo están alcoholizádose y peleando, y esta mañana no fue la excepción, pero las cosas finalmente se salieron de control.
Uno de los integrantes de la familia agarró un cuchillo y lesionó en la espalda a otro, causándole una herida de cinco centímetros, por lo que las demás personas llamaron a los servicios de emergencia. En medio de la confusión el agresor escapó de la casa.
Hasta allá llegaron paramédicos que atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital, mientras agentes de la SSP buscaban al prófugo, localizándolo minutos después a unas cuadras del sitio de los hechos. Fue arrestado de inmediato y se pidió la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo del caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.