TAXISTA ARROLLA A MESTICITA QUE RESULTÓ SER “DE PIEDRA”

Un taxi atropelló a una señora de 60 años de edad en la esquina de la calle 56 con 63 del Centro de Mérida, y resultó que la doñita es una auténtica mujer “de piedra”, pues a pesar de haber caído al pavimento con fuerza, no sufrió más que lesiones y golpes muy leves y no fue necesario su traslado a un hospital.
De acuerdo con lo que se dio a conocer, Miguel Ángel C.A. iba al mando de un taxi de placas A111YSG sobre la calle 56 hacia al norte, y en la esquina de la 63 dio vuelta a su izquierda, pero justo en ese momento una señora identificada como Juana B.C., bajaba de la banqueta para cruzar, y no se dio cuenta de la cercanía del vehículo.
Como resultado, el auto golpeó a la doñita y la mandó al pavimento, dándose fuerte porrazo, y se pidió de inmediato la ayuda de paramédicos de la Policía de Mérida, que valoraron a la mujer y resultó que sólo tenía golpes leves, y no requirió traslado a hospital alguno.
Eso sí, ante la presencia de agentes policiacos y peritos de tránsito, se verificó que las partes llegaran a un acuerdo satisfactorio en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.