TAXISTA INVADE PASO PREFERENTE EN CIRCUITO, LO CHOCAN Y DERRIBA UN MURO

Se metió en tremendo problema un taxista, pues al tomar un retorno en Circuito Colonias, a la altura de la colonia Mayapán, se metió en el paso de un Cavalier, y fue chocado y aventado contra un muro el cual derribó parcialmente.
De milagro nadie salió herido en este accidente que dejó daños aparatosos y del cual se harían cargo las aseguradoras respectivas.
El taxi de placas A896YSE iba sobre Circuito, de sur a norte, y al llegar a la calle 8 de la Mayapán, el guiador dio vuelta en “u” en el retorno de la vía, pero al hacerlo no respetó el paso preferente, y por el costado derecho lo chocó un Cavalier de matrícula YZD281B, al mando de una mujer que no consiguió frenar a tiempo y de frente le dio al costado derecho trasero del auto de alquiler.
Éste salió disparado sin control sobre el carril que había invadido, se estrelló contra un muro que derribó parcialmente, giró y quedó en sentido inverso a la circulación, siendo colisionado de nuevo por el Cavalier.
A pesar de lo aparatoso, nadie salió lastimado, y luego de que agentes de la SSP y peritos de tránsito tomaron conocimiento, se pidió la asistencia de aseguradoras y de grúas para remolcar ambos autos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.