REVENTÓ UNA LLANTA Y POR POCO TERMINA VOLCADO EN EL PERIFÉRICO

Verdaderos segundos de terror vivió un guiador que la tarde de ayer perdió el control del volante de su auto, a mitad del Anillo Periférico de Mérida, por culpa de uno de los neumáticos que estalló. El coche giró una y otra vez hasta que se fue a la hondonada central, deteniéndose antes de volcar.
El mismo conductor platicó lo ocurrido a agentes de la SSP que llegaron al sitio de los hechos, el kilómetro 7+800 de la vía, por la zona sur, y dijo que manejaba con tranquilidad cuando de pronto reventó la llanta izquierda trasera, lo cual hizo que el coche quedara completamente sin control, y girando sobre la cinta asfáltica se fue hacia la izquierda,
Justo cuando entraba a la hondonada central, saliéndose de camino, el auto chocó contra una piedra, lo cual evitó que terminara volcado, aunque de todas formas presentó algunos daños. Una grúa se encargó de remolcar el vehículo que quedó en sentido inverso a como circulaba, y paramédicos atendieron al conductor, quien sólo tuvo el susto de su vida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.