PLEITO ENTRE FUEREÑOS EN CAUCEL DEJA DOS LESIONADOS A BALAZOS

Tres detenidos, dos de ellos con lesiones de bala que no son de gravedad, es el saldo de una riña ocurrida anoche entre vecinos del fraccionamiento Villa Caucel, enemistados desde hace algún tiempo.
Dos de ellos, de oficio mecánicos, originarios del Estado de México y de Querétaro, se enfrentaron a dos hermanos originarios de Chiapas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el mecánico Pedro M. M. sacó un revólver de bajo calibre y lesionó a sus rivales, los hermanos René y Ricardo T. H., de 20 y 21 años de edad, respectivamente.
Elementos de la SSP detuvieron a los tres, uno de los cuales fue trasladado a un hospital en una ambulancia de la corporación. Sus heridas no son de gravedad.
Un cuarto individuo, procedente del estado de Querétaro, ayudante del mecánico y probable involucrado en los hechos, se retiró del lugar en la camioneta de su patrón.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y personal del Ministerio Público
continúan trabajando para integrar la carpeta de investigación.
Se mencionó en el lugar que los chiapanecos entraron al taller del mecánico para robar, lo cual ya habían hecho anteriormente, pero esta vez fueron observados a través de cámaras de vigilancia, por lo que el dueño del lugar fue a defender su patrimonio, a la vuelta de su casa, y disparó contra los intrusos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.