MUERE ARROLLADO UN HOMBRE DURANTE PERSECUCIÓN POLICIACA EN PERIFÉRICO

Un hombre, hasta el momento no identificado, falleció atropellado anoche en el Anillo Periférico de Mérida por un auto que era perseguido por una patrulla de la SSP. Además, tanto el vehículo particular como el oficial se estrellaron contra un poste y un árbol y quedaron fuertemente dañados.
Los hechos se dieron cuando agentes de la SSP detectaron en el Periférico a un vehículo Eclipse de placas ZBH708B que era guiado a toda velocidad y sin precaución, así que empezaron a seguirlo y a vocear al guiador para que se detuviera, pero éste no hizo caso.
Al llegar al kilómetro 28, por la zona norte, el conductor perseguido tomó la lateral y perdió el control, se estrelló contra un poste, se salió de camino, derribó señalamientos viales, volcó y arrolló a un hombre que al parecer esperaba para cruzar, quien falleció al instante.
La patrulla chocó contra un árbol, y gracias a que ya se habían pedido refuerzos se logró el arresto del imprudente guiador, quien estaba lesionado por lo que fue llevado a un hospital en calidad de detenido.
Personal del Semefo se encargó de levantar el cuerpo del hombre arrollado, iniciando de inmediato las investigaciones del caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.