LE ENVENENARON A SUS OCHO PERROS, EN LA NUEVA MULSAY

Muy triste y enojado está el señor Felipe Pompeyo, pues sus ocho perros fueron envenenados en su domicilio de la calle 73-A con 118 y 120 del fraccionamiento Nueva Mulsay II. Al parecer, fue obra de delincuentes que buscan hacer de las suyas por la zona, tal y como hicieron hace unos meses en el predio de al lado.
Don Felipe relató a las autoridades que fue a darle de comer a sus ocho perros, quienes vivían en el segundo piso de la vivienda, y los encontró muertos, con visibles rasgos de envenenamiento, e incluso encontró la comida que les arrojaron a los animales con alguna sustancia tóxica.
Explicó que hace unos meses robaron en la casa del al lado y sus perros ladraron a los delincuentes, quienes de todas formas escaparon, y especula el señor que matar a sus animales posiblemente sea con la intención de que esas personas realicen más atracos por el lugar sin que haya nadie que alerte a los vecinos sobre si presencia.
Muy triste, don Felipe embolsó a sus animalitos cuidadosamente para que no contaminen con el veneno que ingirieron, cargó con cuidado también el alimento envenenado, y pidió ayuda al Ayuntamiento de Mérida para hacerse cargo de los cuerpos de los perros para que no sean peligro para nadie. Asimismo, tomaron conocimiento agentes de la SSP que indicaron al señor que lo mejor era poner una denuncia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.