HALLAN MUJER MUERTA EN SU CASA, DESNUDA Y EN UN CHARCO DE SANGRE, EN VILLAS DE ORIENTE

Una mujer fue encontrada muerta esta tarde en su domicilio de la calle 65-G entre 8 y 10 del fraccionamiento Villas de Oriente, de Kanasín. De acuerdo con los primeros reportes, la fémina estaba desnuda y tirada en el piso en un charco de sangre.
El macabro hallazgo lo realizó una muchacha que es sobrina del sujeto que vivía con la hoy occisa, y fue ella quien dio aviso a las autoridades.
Según se averiguó, la mujer encontrada sin vida, identificada sólo como Norma, vivía en ese predio con un sujeto, cuya sobrina presuntamente llegó desde Cancún hace meses y, según vecinos, tenía problemas en esa ciudad. Esa joven, la tarde de hoy, acudió a visitar a la pareja, pero al entrar a la casa encontró a la mujer de su tío tirada en el piso, sin ropa y en un charco de sangre.
De inmediato avisó a la Policía, arribando al sitio agentes que tras confirmar los hechos aseguraron la zona y pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado, Semefo y Servicios Periciales.
Mientras se realizaban las primeras indagatorias en el lugar, llegó de trabajar el sujeto con el que vivía la hoy occisa, y al ver lo que pasaba en su casa preguntó a los policías, y tras identificarse fue detenido para las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.