GUIADOR ARRASA CON CINCO VEHÍCULOS Y UN PREDIO EN PROGRESO

Un conductor que cometió un error a la hora de manejar su vehículo Grand i10 provocó un accidente en el puerto de Progreso que incluyó cinco vehículos, incluyendo el suyo, y un predio de la calle 31 con 94 del Centro.
Para su buena suerte, aunque hubo dos personas lesionadas, no tuvieron nada grave, y de los daños materiales, que fueron bastantes, se haría cargo la aseguradora correspondiente.
El conductor fue identificado como Pablo López, quien manejaba su i10 de ´placas ZCJ443A sobre la calle 31 del puerto, y al llegar a la 94 dio vuelta sin respetar el paso preferente de la camioneta Nissan de matrícula YS4254A, que al mando de José García iba sobre la misma vía, en sentido inverso, por lo cual los vehículos chocaron.
El impacto hizo que el i10 se fuera luego contra un Matiz con placas YYY264B, estacionado en ese cruce, y por el golpe, éste se proyecto contra una moto también estacionada, que a su vez derribó otra moto, igualmente estacionada.
Además, la camioneta quedó sin control y alcanzó a golpear el predio 151 de la esquina, propiedad de Miguel Cobá, quedando vehículo y casa con daños aparatosos.
Todos los involucrados salieron de sus casas a ver lo ocurrido, arribando al sitio agentes de la Policía de Progreso que pidieron apoyo de peritos de tránsito, y con ayuda de las correspondientes aseguradoras se logró llegar a un acuerdo en el sitio de los hechos, además de que dos personas sufrieron golpes leves en los vehículos involucrados. Esto es lo que pasa por unos segundos de imprudencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.