FUE UN CHOQUE ENTRE AMIGOS

Luego de chocar un Mercedes Benz contra una camioneta en la calle 52 con 77 del segundo cuadro de Mérida, los guiadores bajaron de los vehículos y se dieron cuenta de que se conocían, por lo cual fue más rápido llegar a un arreglo en el sitio de los hechos en este accidente ocurrido la tarde de ayer.
Ocurrió que ayer por la tarde, mientras caía una lluvia por esa zona de Mérida, iba un guiador al mando de un Mercedes sin placas sobre la calle 52, y al llegar a la 77 intentó frenar porque tenía señal de alto, pero las llantas “patinaron” en el pavimento mojado”, así que invadió parte de la preferencia.
En ese momento avanzaba sobre la 77 una camioneta que fue chocada por el Mercedes, y el conductor de ésta perdió el control del volante y se fue a una de las esquinas, y estuvo a nada de chocar contra un predio, pero por suerte no fue así.
Al bajar de los vehículos, los guiadores se dieron cuenta de que se conocían, así que fue más sencillo platicar, aceptar responsabilidades, y pedir apoyo de aseguradoras para que, en presencia de agentes de la SSP y peritos de tránsito, se llegara a un acuerdo en el sitio de los hechos, aprovechando que nadie salió lastimado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.