FUE AHORCADA LA MUJER HALLADA MUERTA EN VILLAS DE ORIENTE. INVESTIGAN FEMINICIDIO

Se activó la alerta de feminicidio por el caso de la mujer que fue hallada muerta dentro de su casa en el fraccionamiento Villas de Oriente, la tarde del martes pasado. Fue identificada como Y.V.A. y tenía 45 años.
La causa del deceso fue asfixia mecánica por ahorcamiento.
Como se recordará, anteayer una muchacha fue a visitar a su papá (no a su tío) a un predio de la calle 65-G entre 8 y 10 de ese rumbo de Kanasín, y al entrar, porque la puerta estaba abierta, descubrió a la pareja de su padre tirada en el piso, presuntamente desnuda y sin vida, por lo que pidió ayuda de inmediato.
El lugar se llenó de agentes policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado que iniciaron con las investigaciones, y se mencionó que fue arrestado el hombre que era pareja de mujer, quien llegó minutos después de descubierto el cuerpo, pero sólo fue llevado a declarar, lo cual también ya hicieron otras personas.
Hasta el momento no hay detenidos e iniciaron los protocolos para investigar el caso como feminicidio. Al parecer, a la mujer la ahorcaron usando su propia blusa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.