DURO GOLPE AL CLANDESTINAJE EN CHEMAX

En una sola jornada, la Guardia Nacional, en coordinación con la Policía Municipal de Chemax, logró el aseguramiento de una gran cantidad de bebidas alcohólicas, en dos operativos por separado que involucraron a tres vehículos en total.
De acuerdo con el reporte oficial, se mencionó que en las primeras horas de este miércoles, las autoridades federales y estatales realizaban recorridos de vigilancia por ese municipio cercano a la frontera con Quintana Roo, y en uno de los filtros carreteros se detectó una camioneta de caja cerrada y placas YN0423B, cuyo guiador mostró nerviosismo al ver a las autoridades.
Al intentar acelerar, se le indicó que se detuviera y que bajara, realizándose la inspección de la caja trasera del vehículo y encontrándose un gran número de paquetes de cervezas.
Estaban las autoridades en plena inspección cuando se observó que se aproximaba otra camioneta igual, pero con matrícula CN48253 de Campeche, se dijo al conductor que se parara, y al revisarse el vehículo se encontró otro cargamento de cervezas.
Ambos sujetos, Carlos Norberto M.C. y Miguel Ángel G.L,. así como sus acompañantes, fueron arrestados y el cargamento, asegurado junto con las camionetas.
Asimismo, se informó que en otro operativo fue inspeccionada una camioneta que transportaba pollos también en Chemax, y entre las cajas había acomodado un gran número de paquetes de bebidas alcohólicas. El vehículo de placas YP2495A fue asegurado, y Juan C.P., quien lo manejaba, quedó detenido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.