DETENIDO POR REALIZAR DISPAROS EN CAUCEL ES ELEMENTO DE LA SSP

Fue un elemento de la SSP el que anoche realizó dos disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Los Almendros en Ciudad Caucel, y fue la misma corporación la que informó que el caso fue turnado al Departamento de Asuntos Internos para las investigaciones correspondientes.
Esta mañana publicamos que un tipo alcoholizado realizó disparos de arma de fuego en esa zona de Mérida, y acudieron agentes de la SSP para arrestarlo ante los reportes de los vecinos asustados.
Hace un momento, la SSP emitió un reporte oficial en el que se indica que este sujeto estaba alcoholizado, dijo ser policía estatal y agregó que estaba franco (en día de descanso), y luego e ser detenido fue trasladado a un hospital para que le suturaran una herida en la mano que se ocasionó al caer, y luego fue puesto bajo arresto.
El arma fue asegurada por los oficiales que realizaron la detención, quienes corroboraron que el individuo no causó daños ni lesiones a terceros.
Al verificarse que se trata de un elemento de la corporación, el caso fue turnado al Departamento de Asuntos Internos.
“La Secretaría de Seguridad Pública reitera que será inflexible porque con conductas como ésta ningún elemento podrá permanecer en la corporación”, concluye el boletín, que deja entrever que este sujeto será dado de baja.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.