DETENIDO POR REALIZAR DISPAROS EN LOS ALMENDROS, EN CD. CAUCEL

Un fuerte operativo se realizó anoche en Los Almendros, en Ciudad Caucel, para arrestar a un sujeto que realizó disparos con arma de fuego, mismo que finalmente quedó en manos de las autoridades.
El detenido, quien estaba alcoholizado, presuntamente es elemento de la Fiscalía General del Estado, lo cual no pudo confirmarse.
Hasta el momento no hay un informe oficial de los hechos y surgieron dos versiones. La primera, que el sujeto en cuestión realizó disparos en ese rumbo de Ciudad Caucel, y los vecinos pidieron apoyo de la SSP, llegando varias camionetas con agentes a bordo que lograron arrestar al tipo antes de que entrara a su casa, en la calle 55 entre 86 y 88.
Asimismo, otra versión refiere que esta persona realizó disparos dentro de su casa, en la dirección indicada, luego de discutir con su esposa, quien solicitó ayuda y fue así como llegaron los elementos de la SSP para hacerse cargo de él.
Lo único que es un hecho confirmado es que este tipo accionó un arma de fuego, por lo cual quedó en manos de la Policía para después ser turnado ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.