DESCUBREN INESPERADO “VISITANTE” EN COMISARÍA DE DZIDZANTÚN

Elementos de la Policía Municipal de Dzidzantún se encargaron de agarrar a un lagarto que llegó de “visita” al terreno de una mujer en la comisaría de San Francisco Manzanilla, y se lo llevaron para regresarlo a su hábitat natural.
Sobre este singular hecho, se dio a conocer que una mujer, habitante de dicha comunidad, se encontró en su terreno con un lagarto de aproximadamente un metro y medio, y en vez de aventurarse a capturarlo, prefirió llamar a las autoridades de inmediato.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía de Dzidzantún, al mando del director Comandante Martín Estrada, y el Comandante Edwin Ek, y con mucho cuidado lograron capturar al singular visitante, para luego amarrarlo bien y llevarlo a la ciénaga del puerto de Santa Clara, en donde fue liberado.
Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que aparecen lagartos en San Francisco Manzanilla, lo cual presuntamente se debe a que, con el paso de la tormenta tropical “Cristóbal”, las ciénagas se desbordaron y los lagartos llegaron a zonas donde normalmente no deberían estar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.