DESCUBRE A SU HERMANO MUERTO Y EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Víctor E.A., de 39 años de edad, acabó con su vida por la vía del ahorcamiento desde hace días, y no fue sino hasta hoy que el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por su hermano en un predio de la calle 47 entre 40 y 42 del fraccionamiento Francisco de Montejo.
Se supo que el hermano del hoy occiso estuvo tratando de localizarlo hoy llamándole al celular, pero aquél no contestaba, por lo que mejor fue a verlo directamente a su casa. Al llegar sintió el fuerte hedor que salía, y al asomarse descubrió a su consanguíneo ahorcado y su cuerpo ya en descomposición.
Desesperado, pidió ayuda policiaca, llegando agentes de la SSP que confirmaron el reporte, por lo que la casa fue asegurada y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado, a través de Servicios Periciales, para tomar nota de lo ocurrido, y del Semefo, para hacerse cargo del cuerpo.
Se presume que Víctor E.A. acabó con su existencia desde hacía al menos tres días, y no se supieron los motivos que tuvo para tomar esa decisión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.