CRUELDAD ANIMAL EN CONKAL: PERRITA PIERDE PATA A MACHETAZOS

Un nuevo caso de maltrato animal salió a relucir a través de redes sociales, ahora en Conkal, en donde una perrita de la calle fue agredida por un sujeto a machetazos, por lo que el animalito perdió la pata delantera izquierda, además de que tuvo otras lesiones.
El caso fue denunciado por el usuario Vani Quijano, y otros internautas mencionaron que la responsabilidad de los hechos se la atribuyen a un tipo a quien le dicen “Perla”, quien anteriormente ha lesionado de gravedad a otros animales.
Se supo que la perrita fue agredida a machetazos en la calle 27 con 10, y luego de ello fue rescatada y llevada a un veterinario, quien por desgracia no pudo salvarle la patita. El animalito callejero se quedó internado en estado grave.
Usuarios de redes sociales piden justicia ante los crecientes casos de maltrato animal, y piden a las autoridades que intervengan de inmediato por la saña y violencia con que se cometen estos actos. Al tal “Perla” se le señala por otros casos de amputación contra gatos y perros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.