CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y AUTO INCLUYE POSTE PARTIDO EN DOS

Por poco y se cae por completo un poste de la CFE que fue chocado y partido por un vehículo Aveo, que a su vez fue impactado por el remolque de un camión en la avenida 132 con 59-C del fraccionamiento Yucalpetén, cerca de la entrada a la Central de Abastos.
El accidente ocurrió esta mañana cuando los dos vehículos avanzaban de sur a norte sobre la 132. Casi llegando a la 59-C, el camión le cerró el paso al auto particular, que fue chocado por el remolque del primero. Este golpe hizo que el guiador del Aveo perdiera el control y se fuera hacia la derecha, hasta chocar contra un poste de la CFE.
El impacto contra el poste fue tal que se partió y quedó prácticamente sobre el coche. El conductor de éste sufrió lesiones leves y fue atendido por paramédicos de la SSP, en tanto que el operador responsable del percance fue requerido por agentes policiacos que pidieron la asistencia de aseguradoras y peritos de tránsito.
Asimismo, personal de la CFE llegó para solucionar el problema porque corría el riesgo de que terminara de caer el poste y se reventaran cables, lo cual iba a ser peor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.