CAPTURAN A PRESUNTO VENDEDOR DE ALCOHOL CLANDESTINO, AL SUR DE MÉRIDA

Un hombre fue detenido en calles de la colonia Renacimiento, al sur de Mérida, relacionado con clandestinaje, mencionándose en un principio que se trataba de un vendedor que hacía entregas casa por casa.
Sin embargo, otra versión refiere que en realidad era un comprador que acudió a casa de un vendedor en esa colonia, a quien los vecinos señalan como “protegido” por las autoridades, pues se arrestó sólo a la persona que compraba, no a la que vendía.
Sobre este caso se averiguó que elementos de la SSP acudieron a la calle 171-A entre 80 y 82 de esa colonia, al sur de Mérida, sorprendiéndose presuntamente a un sujeto que llevaba cervezas para su venta a bordo de una camioneta, por lo cual se le arrestó de inmediato y se pidió el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo.
No obstante, algunos vecinos de la zona manifestaron su enojo al asegurar que el detenido no era el vendedor, sino el comprador, y que el verdadero distribuidor de bebidas clandestinas era un sujeto que vive en esa zona, quien no habría sido arrestado, y acusaron los quejosos que esa persona recibe “protección” de las autoridades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.