CAMIONETA SE LE METE EN EL PASO A BEAT, QUE TERMINÓ SOBRE LA ACERA

Subido a la banqueta quedó un vehículo Beat, en el rumbo de Cinco Colonias, luego de que chocó contra una camioneta que abruptamente se le metió en el camino mientras ambos vehículos avanzaban sobre la calle 50 con dirección al sur.
Si bien el accidente no dejó lesionados, sí hubo daños qué lamentar, por lo que hubo que pedir la asistencia de peritos de tránsito y aseguradoras.
Los dos vehículos iban sobre la calle 50, y al llegar a la esquina de la 119, el guiador de la camioneta de placas YR8791A dio vuelta a la izquierda, pero no se dio cuenta que de ese lado tenía al Beat matrícula ZBU073B, cuyo conductor no pudo evitar chocar contra el costado izquierdo del primer vehículo.
El impacto hizo que el compacto se fuera hacia la banqueta de la esquina a donde se subió parcialmente, quedando ambos vehículos con daños a la vista, por lo que llegaron agentes de la SSP a tomar conocimiento de los hechos, y se pidieron peritos para deslindar responsabilidades, y apoyo de las aseguradoras para solucionar todo a la brevedad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.