AUTO INCENDIADO TRAS CHOCAR DOS VECES EN PUENTE DEL PERIFÉRICO

Bomberos de la SSP acudieron a apagar las llamas que empezaban a consumir un vehículo Jetta que se incendió luego de chocar dos veces mientras subía al puente de la calle 42 sur en el Periférico de Mérida. El conductor sufrió lesiones en una mano, pero por suerte no fue nada grave.
En el sitio de los hechos se averiguó que el auto de placas YXU218B era guiado sobre el arroyo exterior, y al momento de subir el puente en la salida de la 42 sur, una falla mecánica “amarró” la guía, por lo que el conductor se proyectó sin control hacia la izquierda, chocó la valla metálica de contención, “rebotó” hacia la derecha hasta impactarse contra la valla de ese lado, y por fin se detuvo.
Sin embargo, este último golpe hizo que el Jetta empezara a incendiarse, por lo cual tuvieron que llegar en breve los bomberos, quienes acabaron con las llamas. Paramédicos arribaron también para atender al guiador que sufrió lesiones en la mano derecha, y pidió apoyo de su aseguradora para solucionar todo, con apoyo de agentes y peritos de la SSP.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.