ACELERADO CAMIONERO CAUSA CARAMBOLA DE TRES VEHÍCULOS

Por no respetar su distancia, un autobús de la ruta Amapola chocó por alcance a un vehículo Sonic, que por el empujón se fue hacia adelante bruscamente y se impactó contra el trasero de un Attitude, en aparatoso accidente ocurrido en el cruce de la avenida Itzaes con Circuito Colonias.
La responsabilidad del percance recayó en el operador de la unidad de transporte, precisamente por no respetar  su distancia y ocasionar este choque por alcance y carambola.
El autobús de placas A03013Z circulaba por el cruce mencionado, y el conductor, por no respetar distancia e ir con velocidad de más, golpeó por detrás al Sonic matrícula ZBF514C que tenía adelante, y que salió literalmente disparado hacia adelante hasta colisionar con el trasero de un Attitude de placas YYM300B.
A pesar de los daños aparatosos que dejó el percance en los autos particulares, no hubo personas lesionadas, y llegaron a tomar nota de los hechos agentes y peritos de la SSP, que pidieron el apoyo de las aseguradoras de cada quién para solucionar todo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.