VELOCIDAD Y LLUVIA DEJAN VOLTEADO TRACTOCAMIÓN EN EL PERIFÉRICO

Volteado de costado izquierdo en la hondonada central del Anillo Periférico de Mérida quedó un tractocamión cuyo operador perdió el control mientras manejaba por la zona sur, presuntamente por ir con exceso de velocidad y por realizar una brusca maniobra en plena marcha.
El percance se dio esta tarde. Sobre el arroyo interior iba de oriente a poniente el tractocamión de placas 283DD5, pero a la altura del kilómetro 2+500, por el sur del Periférico, otro vehículo se le metió en el camino, y para evitar chocar, el conductor maniobró hacia su izquierda, pero la velocidad con que iba le hizo perder el control, y aunado a ello, el pavimento estaba mojado por la lluvia de esta tarde.
Como resultado, el vehículo pesado se fue hacia la cuneta central, cayó a ella y volcó de costado izquierdo, quedando el tractocamión con daños materiales, mientras que el conductor tuvo algunos golpes y raspones, pero nada de gravedad. De todas formas fue valorado por paramédicos, y agentes de la SSP y peritos de tránsito tomaron nota de los hechos, para luego pedir la atención de aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.